Live Chill out session #3

Live Chill out session #3 para continuar la serie de videos con temática de música relajante. Por supuesto seguimos usando el Chill out como forma de expresar una propuesta musical sencilla pero cuidada. Una estética minimalista típica de dicho género musical hace que está sesión sea agradable al oído y a la vista.
Sonidos de sintetizador mezclados con sonidos de percusión cubana le dan a esta Live Chill out sesión #3 un aire tropical y refrescante. Usando tres controladores MIDI conectados a Ableton Live 9 voy sincronizando loop elaborados en directo y sin edición posterior. Todo ello grabado con una cámara Canon 600D desde mi home studio.
Ya puedes tumbarte en el sofá y escuchar la play list de música Chill out de mi canal. Para eso no olvides suscribirte y darle a “me gusta”.
Mantente al tanto pues cada semana subiré un video nuevo y si tienen seguimiento habrá muchas sorpresas. Espero que dejes tu comentario con lo que te ha parecido y por supuesto se aceptan las críticas para mejorar esta propuesta musical.
Más vídeos disponibles próximamente en mi canal de Yutube.

Anuncios