“Nardis” de Miles Davis

“Nardis” de Miles Davis, un tema de jazz con arreglo e interpretación de Boris Abreu en la presentación del proyecto “BionicJazz”. Concierto en directo donde utilizo software musical e instrumentos clásicos como la flauta, el saxofón y el clarinete.
Un concierto en directo donde hay una mezcla de jazz y música electrónica atractiva para todo tipo de público. Un concierto donde en todo momento busco que no se pierda frescura y espontaneidad. Persiguiendo sin descanso la esencia del jazz, un jazz del siglo XXI donde el individuo se apoya en la tecnología para hacer sus creaciones.
Ableton Live 9 es el software utilizado para reproducir los samples de sonido requeridos en este arreglo. Para lanzar los samples de Ableton Live 9 me ayudo de la pedalera Berinhger FCB1010 MIDI FOOT CONTROLLER.
“Nardis” comienza con un tempo lento y sonidos árabes apoyados con la flauta. Luego el sonido de las percusiones se va enriqueciendo y continúa con improvisaciones del clarinete para terminar con el saxofón ya con un ritmo más marcado.

Desde Bionic Tempo queremos que disfrutes de este tema de jazz y si te ha gustado no dudes en comentar y compartir.

Si quieres saber más sobre “BionicJazz” pincha aquí Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s